Comenzamos con las presentaciones:

“Con tigres y leones” lo formamos dos grandes amigas que nos conocemos desde hace mucho tiempo, justo cuando comenzamos juntas preescolar con tan sólo cuatro añitos, y desde entonces el destino ha querido que nuestras vidas se vayan cruzando a medida que el tiempo avanza. Nos conocemos como si fuéramos hermanas y a pesar de que somos muy diferentes nos compenetramos a la perfección. Ahora a las dos nos une un vínculo muy especial: ¡nos encanta disfrutar de nuestros cachorros!

Eva y Ruth¿Qué dicen de nosotras?

Iratxe, amiga de Rut: “es divertida, dinámica, con carisma, con muchas inquietudes, pero sobretodo con ganas de emprender. Le encanta viajar, bailar, disfrutar de las cosas pequeñas pero sobretodo de la familia”.

Iñaki y Gabri, Hermanos de Eva: “excelente organizadora, mimo en los detalles y trato cercano y personalizado”, “Buena gente, amiga de sus amigos, madre responsable y proclive a ponerse enferma en ocasiones especiales”.

Lo que dice Ana, amiga de Rut: “Te seduce con su sonrisa, le hierrrve la sangre si el debate lo requiere. Segura de sí misma, impulsiva y fiel a sus ideales y a sus amigos hasta el final. Independiente pero muy familiar. Viajera empedernida y amante de los placeres de la vida. Su color favorito? Para qué elegir! Todos a la vez!

Rosana, prima de Eva: “Es solidaria, con talento, tiene gran capacidad organizativa, inteligente, constante, equilibrada, afectuosa y perfeccionista… aunque un poco cuadriculada”

Vanesa, amiga común opina que Rut es “alegre, muy extrovertida, un poco alocada, inteligente y sincera” y que Eva es  ” de trato amable con las personas, da gusto estar con ella!  A la vez que serena y tranquila”.

Queremos agradeceros de antemano la oportunidad que nos dais de darnos a conocer y gracias también por seguirnos porque sin vosotros este proyecto no podría salir adelante.

Esperamos que os gusten nuestros planes para disfrutar en familia y que podáis compartir con nosotras esta ilusión que no acaba más que de empezar. Millones de gracias y… ¡¡¡Comienza la diversión!!! ¡¡¡Tigres, tigres… leones, leones… todos quieren ser los campeones!!!